top of page

Programa de Plantación de Árboles Frutales

image (2).png

For English Click Here

Programa de Plantación de Árboles Frutales del lado oeste de Ventura

 

Los residentes del lado oeste de Ventura ahora pueden solicitar que el personal de la Center for Regenerative Agriculture plante un árbol frutal en su patio delantero de forma gratuita. Se anima a todos los residentes de la Westside de Ventura a que presenten su solicitud. 

Hay tres pasos para aplicar por su elección de un árbol frutal:

1. Complete la solicitud (Español). La solicitud se puede completar en línea en la link que aparece abajo, o se puede completar y entregar una copia impresa a la CRA.

 

2. Complete el formulario de exención de árboles frutales (Español).

 

3. Complete el formulario de mantenimiento de árboles frutales (Español).

Todos los formularios deben completarse y enviarse por correo o entregarse a Center for Regnerative Agriculture, PO Box 973, Ojai CA 93024

**Los residentes que presenten la solicitud deben ser los dueños de la propiedad donde se plantarán los árboles frutales y los árboles deben plantarse en el suelo.

 

El Programa de Silvicultura Urbana y Comunitaria forma parte de las Inversiones del Clima de California, un iniciativa estatal que destina miles de millones de dólares de Cap-and-Trade para la reducción de gases de efecto invernadero, fortalecimiento de la economía y mejoramiento de la salud pública y el medio ambiente – especialmente en comunidades en desventaja.

PROGRAMA DE SIEMBRA DE ÁRBOLES FRUTALES

 

Para participar en el Programa de Plantación de Árboles Frutales de la Center for Regenerative Agriculture, cada propietario debe completar esta solicitud para determinar su elegibilidad, así como la Exención de Árboles Frutales y el Acuerdo de Mantenimiento de Árboles Frutales:

bottom of page